Último Mensaje - Escrito por: rukiah - Sábado, 07 Agosto 2010 01:06
DIA 7 DE AGOSTO - NO ABRIMOS

Septiembre 09, 2010, 09:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de Inku Sen

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CLASES DE PHOTOSHOP  (Leído 1453 veces)
Sarevok
presidente
Directiva
Obra de arte
*
Desconectado Desconectado

Cada día más cerca Inoue-sama *-*

« : Julio 18, 2009, 23:33:01 »

Buenas Soci@s

Como sabréis los que han ido al local este sábado, el próximo sábado día 25 de Julio, empezaremos con las clases de photoshop, en el aula de informática del local. Aun no sé a ciencia cierta como va todo aquello, intentaré adaptarlo lo más posible a nuestra comodidad para ver las clases.

Serán a las 18:00 h. También quiero deciros que utilizaremos este post para lo referente a lo que se haya dado, los apuntes del tema y algunas dudas, quedando para el resto de cosas que no tenga que ver con las clases el apartado correspondiente del foro. Subiré los temas que vayamos dando según los vayamos viendo en clase, pero qué decir mejor, que el photoshop es 90% de práctica. Aun así, tendremos apuntes, podréis hacer anotaciones en los apuntes que siempre vienen muy bien.

Me gustaría también, que mejorasemos las clases con comentarios, siempre que se hagan desde el respeto hacia mi y hacia los demas compañeros. También deciros que de vosotros dependerá que podamso seguir disfrutando de los ordenadores y las clases comportandonos debidamente; no haciendo cosas en el ordenador fuera de lo que se te manda, ni conectarte a internet, ni descargar nada sin el consentimiento nuestro.

Bueno, nuestra profe de las clases de dibujo me ha puesto el liston altillo no?, espero responder a las espectativas ^^. Un saludo, os veo el sábado.

Apuntes Photoshop - Ir a Sección en la web
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 01:17:11 por rukiah » En línea

rukiah
Vice-Presidenta
Directiva
Obra de arte
*

« Respuesta #1 : Julio 19, 2009, 01:02:09 »

bah seguro que lo haces bien XDDDDD

Garu
Tesorero
Directiva
Dibujo Entintado
*

« Respuesta #2 : Julio 21, 2009, 12:51:08 »

Verás tu como molan también ^^.
White Wings
Directiva
Obra de arte
*

Seehh

« Respuesta #3 : Julio 22, 2009, 17:39:12 »

Yo toy deseando ^^

DAHEDRAS <3    *_*
Kurco
Socio
Dibujo
*

¡Hoy te puede tocar a tí! xDD

« Respuesta #4 : Julio 25, 2009, 22:02:34 »

Gracias Sarevok por dar las clases de photoshop, para alguien como yo que no tenía ni idea estan muy bien ^^. Sigue adelante, estoy deseando seguir aprendiendo cosillas.

Un saludo n.n

White Wings
Directiva
Obra de arte
*

Seehh

« Respuesta #5 : Julio 25, 2009, 22:06:28 »

Holaaa!

Bueno queria dejar un comentario acerca de la clase de hoy pero Aerith se me ha adelantado xD

En fin pues nada Sare quería decirte que la clase de hoy ha estado genial, se ha hecho amena porque no era nada larga.
Como muchos de aquí, yo sólo sé de photoshop lo más básico de lo básico xD y estoy deseando que lleguemos a trabajar con imágenes para aprender cosas nuevas.

Lo que creo que le faltaba a la clase...era un ventilador. xDD

El proximo dia lo llevamos!

Saludoooosss!

DAHEDRAS <3    *_*
rukiah
Vice-Presidenta
Directiva
Obra de arte
*

« Respuesta #6 : Julio 26, 2009, 00:34:00 »

pues, yo vengo a comentar, aunk casi todo lo que iba a decir ya lo han dixo XDDD
sobre todo lo del ventilador ~~, maldito calor XD no solo por el que habia en la clase, sino ya por el que ha habido hoy en huelva, vi en un caxarro de esos de temperatura q ponia 42 grados oO (el infierno nos visita xicos T^T).

Dios, en serio, parecias un profesor hoy explicando XDDD no es peloteo, pero al mi por lo menos se me hubiera exo muy dificil explicar to eso to seguido jajajaja por no decir imposible u,u, la primera clase siempre es casi toda informativa, pero aún así se aprende Smiley

Sarevok
presidente
Directiva
Obra de arte
*

« Respuesta #7 : Julio 26, 2009, 02:10:58 »

Bueno bueno, gracias a todos los que habeis comentado, al principio me costó coger el ritmo y al soltura pero luego creo que más o menos estuvo bien ^^. Mi objetivo es que las clases no sean un: yo hablo vosotros escuhais xD, sino que cuando tengamos ciertos conocimientos, haremos casos practicos, casos que me seguireis, casos en los que lo ahreis solitos y me explicareis como lo habeis hecho, me gustaría que fuera más abierta. Pero bueno, yo estoy seguro de que hoy no ha sido tan pesada como yo me presuponia en casa que sería, o al menos eso espero.

El tema del calor, pues si, es un poco coñazo que no haya aire xD, pero weno, otra cosa no podemos hacer mas que poner ventiladores xD ahora bien mas calor que yo no paso nadie, mas de 10 pcs expulsando aire en mi dirección, dios mio xD.

Y bueno chicos, corregiré lso fallos de ortografia que tengo en los apuntes y también lo subiré para que los que no fueron los tengan, al menos no me negareis, que como consulta lo de las herramientas está bastante bien ^^

Garu
Tesorero
Directiva
Dibujo Entintado
*

« Respuesta #8 : Julio 26, 2009, 16:50:06 »

woo wooo, un éxito por lo que veo, no esperaba menos *_*, sare explica bien y se le da bien el photo, espero esos apuntes T.T.

Sigue así.
White Wings
Directiva
Obra de arte
*

Seehh

« Respuesta #9 : Julio 26, 2009, 20:20:22 »

En pocos dias, Inku Sen cogerá un ritmo de clases buenecito y entre que aprendamos a dibujar y aprendamos a manejar photoshop medianamente, vamos a tener unos pedazos de dibujantes en la aso  ^^

DAHEDRAS <3    *_*
Sarevok
presidente
Directiva
Obra de arte
*

« Respuesta #10 : Julio 27, 2009, 09:54:14 »

creo que lo basico de dibujar, retocar el dibujo y colorearlo sabréis en pocos días Tongue

Sarevok
presidente
Directiva
Obra de arte
*

« Respuesta #11 : Julio 27, 2009, 21:19:31 »

Bueno ya he subido al primer post los apuntes de lo que dimos en la primera clase. UN saludo

rukiah
Vice-Presidenta
Directiva
Obra de arte
*

« Respuesta #12 : Julio 28, 2009, 00:42:10 »

Bueno ya he subido al primer post los apuntes de lo que dimos en la primera clase. UN saludo

gracias por las molestias ~~^^

Garu
Tesorero
Directiva
Dibujo Entintado
*

« Respuesta #13 : Julio 28, 2009, 10:59:49 »

muchas gracias sare ^^
vhh
Obra de arte
*

« Respuesta #14 : Julio 28, 2009, 20:06:11 »

Espero que lleguemos a aprender cosas muy difíciles, xD. Por cierto, cuando he ido a descargarme el archivo dice que está inhabilitado.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

MKPortal C1.2 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01218 segundos con 5 consultas a la base de datos