Último Mensaje - Escrito por: rukiah - Sábado, 07 Agosto 2010 01:06
DIA 7 DE AGOSTO - NO ABRIMOS

Septiembre 04, 2010, 01:14:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos al foro de Inku Sen

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: VI SALÓN DEL MANGA DE MOGUER (2009) FOTOS Y ANÉCDOTAS  (Leído 988 veces)
White Wings
Directiva
Obra de arte
*
Desconectado Desconectado

Seehh

« : Octubre 20, 2009, 14:01:20 »

¡Hola a tod@s!

Como muchos de vosotros sabéis; este fin de semana pasado (16,17 y 18/10) se ha celebrado el VI Salón del Manga de Moguer. Inku Sen ha participado por vez primera en este evento y con resultados altamente positivos.
Me atrevería a decir que se ha marcado un hito en el stand de dibujo de este año; pues en todas las ediciones anteriores, a las cuales asistí como visitante, nunca vi un numero igual de gentes en el taller de manga.
Así pues; dedicamos este post a todos los colaboradores del Salón, en especial a los de Inku Sen, y a aquellas personas que, ajenas a los cargos de colaboradores, se ofrecieron en todo momento a ayudar (y resultaron muy útiles, por cierto).

PACKS de Fotos que hicimos los organizadores:
- White > http://www.megaupload.com/?d=0583T9XG
- Rukiah > Viernes | Sabado | Domingo
- Aerith > http://www.megaupload.com/?d=DFAFUPRR
- Kirhom & Dark > http://www.megaupload.com/?d=7KHYPVA1

Para empezar; resultaría injusto y además absurdo considerar que el trabajo de este salón comenzó aquél viernes y terminó el domingo; porque no fue, ni por asomo, así.
La organización de los talleres, las ideas y el reparto de trabajo comenzaron varias semanas antes, con sus respectivos quebraderos de cabeza. Presupuestos que cuadrasen a nuestras necesidades; materiales que podíamos usar y distribución de turnos equitativos. En definitiva; deseábamos que el fin de semana en el salón fuese lo más ameno posible para todos los que colaborábamos en él.

Gracias a las personas que aportaron su particular granito de arena:

En el salón el trabajo alcanzó, por así decirlo, su fase final. Aunque fuese el comienzo de un gran fin de semana, en cierto modo también era el último tramo por recorrer para nuestra pequeña asociación. La meta que durante todo este tiempo habíamos perseguido. Sin embargo ello no significa que haya sido fácil; porque los minutos se nos escurrieron entre los dedos, ocupados con mil quehaceres.

Esta es una imagen del momento en que llegamos al salón. El viernes a las 8:30a.m. el pabellón presentaba este aspecto:

A partir de ahí todo fue trabajo y más trabajo.

Elaborando las papeletas para el miniconcurso.

Pegando y montando los carteles informativos del taller.

Cargando con la mascota por la calle, en dirección al recinto xD

Finalmente, nuestro stand montado quedó tal que así!

El stand en sí constaba de tres secciones: PINTURA EN CARA, TATUAJE y DIBUJO. Las tres contaron con una gran aceptación que se ha visto reflejada en montones de fotos. En todo momento, trabajamos casi al límite de nuestras posibilidades, con tanta gente a nuestro alrededor que una servidora llegó a perder la noción del tiempo. Cada vez que alzaba la cabeza para mirar el reloj, se habían volado un par de horas!

Fotos del Taller en diferentes momentos del día:

Fotos del salón visto desde las gradas:

El trabajo de los colaboradores estuvo en todo momento repartido por talleres, e hicieron una fantástica labor. A continuación os cuelgo algunas fotos de los talleres por separado.
TALLER DE PINTURA EN CARA:

En este taller trabajaron sobretodo Sare, Kirhom y Dark a lo largo de los tres días (Kirhom era prácticamente el dueño del taller xD). Aquí tenéis fotos con algunos de sus trabajos.

TALLER DE DIBUJO

El taller de dibujo fue quizás el que nos robó mas tiempo a unos y otros porque fue el que creímos que necesitaría menos organización. Sin embargo, nos desbordó por completo la cantidad de gente que asistió a las actividades programadas, lo cual siempre es grato. ^^
Sonic, Javi, Garu, Rukia, Dark... todos pasaron más o menos algún tiempo en el stand de dibujo. Algunas de las fotos siguientes muestran a los visitantes en las partidas de freaktionary o miniconcursos de dibujo.

El concurso de dibujo de este año tuvo un numero arrasador de participantes, que superan las cincuenta personas, frente a las cuatro del año pasado (una servidora se incluye). Ha habido un gran nivel y ha sido realmente difícil elegir a los ganadores. Tanto; que incluso se repartieron 3 premios extra de consolación por la calidad de los dibujos. A continuación ponemos las fotos de los tres primeros premios.

1º PREMIO:

2º PREMIO:

3º PREMIO:

Algunos de los dibujos que colgamos en el stand:

TALLER DE TATUAJE
Ha sido sin duda el taller más concurrido; hasta tales extremos, que nos vimos obligados a repartir números para crear un turno de espera! Repartíamos los números en tandas de 30 con un descanso de media hora entre tanda y tanda para que a los pobres tatuadores nos diese tiempo de despachar al personal. Pero la gente acudía tan deprisa que los números se agotaban enseguida! En este taller pensábamos trabajar dos personas únicamente; pero nos vimos tan arrollados por la cantidda de trabajo que Enelia amablemente se ofreció a ayudarnos. De modo que hubieron siempre al menos tres personas tatuando al mismo tiempo. Ku, Enelia, Rukia, Garu y yo fuimos quienes nos turnamos para este stand. Agradezco profundamente a Enelia su participación desinteresada, y a Rukia y Garu el haberse lanzado hacia una labor tan difícil como es pintar a la gente sin haberlo hecho nunca antes. Gracias a todos, chicos. ^^

Algunas de las imágenes del taller de tatuajes:

Después de tanto trabajo; al final del día estábamos agotados.

Pero fueron muchos los momentos entrañables.

(El hombre entre dos vallas xD)

A todos los miembros de Inku Sen; a los socios y colaboradores; a los visitantes del Salón:

BUEN TRABAJO Wink

« Última modificación: Octubre 20, 2009, 20:41:12 por rukiah » En línea

DAHEDRAS <3    *_*
Kurco
Socio
Dibujo
*

¡Hoy te puede tocar a tí! xDD

« Respuesta #1 : Octubre 20, 2009, 14:09:42 »

Que buen resumen White, que de momentos que recordar ^^!

Yo tengo alguna anecdota xDD. Por ejemplo el sábado me encontré una cartera en la mesa de dibujo, a eso que le pregunte a las personas que estaban sentadas y no era de nadie. Fui a curro, abrió la cartera para ver si habia dni y sí había dni, pero ese peinado... burraco podriamos decir xD me alteró la vista y cuando nombró curro por micrófono de quien era la cartera, sale un chico al lado del escenario que se llamaba identico, y nosotros tu no te pareces a él ... xD y de repente sale Sonic diciendo que era su cartera xDDD

Ya si eso luego colgaré alguna fotillo, o algun enlace. Ahora no puedo que estoy en la universidad xD

Por cierto edita la resolución de algunas imágenes, que se ven grande

Un saludo n.n
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 14:17:15 por Aerith » En línea

White Wings
Directiva
Obra de arte
*

Seehh

« Respuesta #2 : Octubre 20, 2009, 14:37:04 »

Hola!

Habia guardado el post porque es taaaan largo que temia que se me perdiese por algun error. Pero ya están las fotos editadas y al mismo tamaño. Además he añadido otras pocas.

Saludos!

DAHEDRAS <3    *_*
Kuroudi
Socio-Moderador
Obra de arte
*

Chururu~

« Respuesta #3 : Octubre 20, 2009, 14:47:00 »

Qué post más entrañable, Manoli *>___<*
La verdad es que ha sido la currada del siglo, ¡pero igualmente nos lo hemos pasado de miedo! Lo repetiría una y mil veces, y espero que si el año que viene volvemos a encargarnos del taller, lo pasemos igual de bien o incluso mejor que este año, porque la verdad es que ha sido inolvidable ^^

Anécdotas... hay mil y una que contar. Yo voy a contar una, que no es que sea disparatada, pero me pareció curioso. Y es que el domingo había ya tanta gente esperando para tatuarse y quedaba tan poco tiempo para cerrar, que tuvimos que poner dos colas: una para gente con número y otra para gente que no había conseguido un número de espera.
Se hizo con la intención de que todo el mundo pudiera tatuarse antes de cerrar, y creo que practicamente lo conseguimos ^^

Ahora, viendo las fotos, se me vienen un montón de momentos a la cabeza, y me da cierta pena que haya acabado ya... ¡pero bueh!
Por cierto, la foto de Sonic del hombre entre las dos vallas me ha matado xDDDDDDD
Y las dos últimas fotos... epic total, se me hace un nudo en la garganta cada vez que las veo >_<

Garu
Tesorero
Directiva
Dibujo Entintado
*

« Respuesta #4 : Octubre 20, 2009, 14:52:24 »

Muy bueno white *0*

Con esto recordaremos como fue todo, un gran salón, con mucho trabajo y mucha diversión. Sin duda una gran experienza para repetir*0*.

Mientras tanto a recordar todo lo que se pueda.

Anecdotas, pues...los niños que pedian cita como si fuera esto el médico XD, los que venían  hacian cualquier cosa para los puntos..pero te reias un rato XD.(no mencionare a cierta persona demasiado insistente .__.)

Las fotos geniales, y la última T____T*0*
Kuroudi
Socio-Moderador
Obra de arte
*

Chururu~

« Respuesta #5 : Octubre 20, 2009, 14:55:05 »

Uy, los niños... hay tanto que contar sobre ellos... xDDDDD
Como los niños que hacían un dibujo y escribían por detrás "100 puntos" para que les dieran 100 puntos en el stand de información... o los que formaron una mafia en el callejón entre el taller y la tienda, donde se intercambiaban números a lo reventa de entradas xD ¡Malditos todos! xD
Pero gracias a ellos tenemos mil cosas que contar ^^

Enelia
"Recipiente de Ira"
Directiva
Obra de arte
*

Aree?? -.ó

« Respuesta #6 : Octubre 20, 2009, 15:13:53 »

pues yo me kedo con mi fantástico niño de "ISMAEL Y PAOLA", me llegó al alma xD y tb me kedo con el muchacho ultrasuperhipermega mono ke me preguntó al final si ahí hacíamos tatuajes y yo, perversa y malvadamente le dije ke no... se despidió tan.... tan.... tan mono!!! dios!! MALDITA YO! tendría ke haberlo colado!! PERDÓNAME MUCHACHO, DONDE KIERA KE ESTES!!

Kuroudi
Socio-Moderador
Obra de arte
*

Chururu~

« Respuesta #7 : Octubre 20, 2009, 15:17:42 »

¡Jo, pobre chico mono!
A mí también me vino un chico para que le pusiera "PABLO Y ANA" xDDDD Los nombres y el Allen Walker hicieron furor @_@

kirhom
Socio
Obra de arte
*

« Respuesta #8 : Octubre 20, 2009, 15:25:27 »

Muy buen post solo decir una cosa, eh eh eh, que yo tambien estaba en dibujo Tongue

Nada, eso, que muy buen post, y anécdotas hay mil y unas. El autobús, que seguro que no se le olvidará a los protagonistas, algunos tatuajes interesantes que pidieron  Roll Eyes y un montón más

Astrovago
Garabato
*

« Respuesta #9 : Octubre 20, 2009, 15:27:56 »

Poco testo y mucha foto... Me gusta. Evil

Quiero ver a Naay llorando al ver su mascota. xDD
Kurco
Socio
Dibujo
*

¡Hoy te puede tocar a tí! xDD

« Respuesta #10 : Octubre 20, 2009, 15:29:39 »

Poco testo y mucha foto... Me gusta.

Quiero ver a Naay llorando al ver su mascota. xDD

Eso espero que al menos llore...., su trabajito costó xDDD

rukiah
Vice-Presidenta
Moderator
Obra de arte
*

« Respuesta #11 : Octubre 20, 2009, 15:50:44 »

io tm hice el de pablo y ana! lol XDDDDDDD
dejad a mi allen walker trankilo, el pobre, no tiene culpa de ser el mas buscado en tatuajes XDDDD
100 puntos? io vi un numero falso de tres digitos, superad eso ¬¬

Kuroudi
Socio-Moderador
Obra de arte
*

Chururu~

« Respuesta #12 : Octubre 20, 2009, 16:00:46 »

WTF! Pero si solo dábamos hasta el 30!!!! xDDDDDD
Qué niños más listos xD

rukiah
Vice-Presidenta
Moderator
Obra de arte
*

« Respuesta #13 : Octubre 20, 2009, 20:41:56 »

ya están añadidos los packs de fotos de todos

Sarevok
presidente
Directiva
Obra de arte
*

Cada día más cerca Inoue-sama *-*

« Respuesta #14 : Octubre 20, 2009, 20:56:19 »

Que decir, chichos, excelente trabajo, gran finde, nos ha unido más si cabe, hemos sabido tirar todos en la misma dirección, y lo mejor de todo: estos momentos vividos no nos lo quita NAIDEEE!!

Genial es post, muy completo, a ver si lo ponemos en al web como le comente a manoli, en cuanto tengamos tiempo lo haremos, ^^ ESPECIAL SALÓN DEL MANGA.

Anecdotas tengo tela, lo del movil de anabel al final xDDD, el de malviviendo, cuando nos quedamos hablando el sabado por la ncohe, en el kebab el viernes, allí en el stand, muchos, ya los iré poniendo ^^.

Una vez más, GRACIAS AMIGOS.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

MKPortal C1.2 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01024 segundos con 5 consultas a la base de datos